Actividades Curriculares de libre elección
VÓLEIBOL
Integrantes Equipo de Voleibol

El voleibol del Colegio Champagnat está destinado a todos los alumnos que estén interesados en la práctica del deporte y la actividad física ligada a esta disciplina.

Los objetivos de ésta son el de fomentar la práctica del voleibol a nivel masivo entre los cursos B3 a B6 para luego pasar a lo competitivo en los cursos B7-B3 que estén dentro de la “Categoría Olímpica”. Luego la categoría sub18 compite a nivel de clubes, en la Asociación de Viña del Mar en los torneos Todo Competidor y Eliminatorias Locales de Binacionales o Torneos Nacionales para Menores y Juveniles. En cuanto a lo transversal, busca alumnos íntegros que sean capaces de complementar el deporte con lo académico, privilegiando los valores de la comunidad Marista, a través de la evangelización de nuestras prácticas, el desarrollo de valores como solidaridad, perseverancia, trabajo en equipo, esfuerzo, empatía, entre otros.

Equipamiento:
En cuanto al equipamiento requerido, sólo consta de zapatillas deportivas de bajo impacto, que tengan la adherencia suficiente a las superficies en que entrenamos.

Equipamiento extra: Rodilleras, Tobilleras para evitar lesiones principalmente.

Resumen
Profesor a cargo:
Felipe Larroza
Nivel:
Séptimo Básico a Cuarto Medio
Lugar:
Colegio - Estadio Marista
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile