Noticias
Día de la Madre
Por
Rodrigo Olguín G.
Publicado:
20 Mayo 2011
Leido 1279 veces
Sin duda que la presentación de este año del día de la madre estuvo muy lúdica, festiva, y en general, muy bien preparada por la mayoría de los cursos.
Muchísimo colorido, entretenidas y variadas coreografías, y con el toque de la música especial de los años ochenta, fueron más que suficiente motivo para reunirse en torno a este importante acontecimiento. Entre todos los números destacamos la presentación musical del taller de Ed. Media, a cargo del profesor David Letelier y especialmente el taller de teatro de los alumnos de quinto a octavo básico con un espectáculo de mimos, quienes se “robaron la película” por sus destacas presentaciones.

Por su parte, los más pequeños estuvieron muy inspirados y se lucieron con cada acto que se presentó. La presentación de Cuarto medio también recibió una calurosa acogida, colocando un verdadero broche de oro para la ocasión.

Destacamos también los valores carismáticos de nuestra Buena Madre, presentados a través de los cien años de presencia marista en nuestro país y el tema de la madre marista, que fue el marco sobre el que giraron las diversas representaciones de este día. En resumen, una fiesta muy atractiva para todas las mamás presentes.
 


Noticias Relacionadas
Hablar de María
Publicado: 1 Diciembre 2020 / 430 Lecturas
Mártires de Zaire y para la humanidad.
Publicado: 27 Octubre 2020 / 490 Lecturas
Día del Educador
Publicado: 21 Octubre 2020 / 571 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones