Noticias
Champagnat camino a semifinales
Por
Rodrigo Olguín G.
Publicado:
16 Octubre 2013
Leido 775 veces
En Básquetbol y vóleibol nuestro colegio se acerca a pasos agigantados a semifinales. En el día de ayer con un sólido juego de equipo se impuso en básquetbol al Instituto Alonso de Ercilla y en vóleibol al equipo del colegio Diego Echeverría, sumando en ambas disciplinas la cantidad de seis puntos
En Básquetbol y vóleibol nuestro colegio se acerca a pasos agigantados a semifinales. En el día de ayer con un sólido juego de equipo se impuso en básquetbol al Instituto Alonso de Ercilla y en vóleibol al equipo del colegio Diego Echeverría, sumando en ambas disciplinas la cantidad de seis puntos. En atletismo destaca la figura de Joaquín Lynch, del ñcolegio Champagnat,  quien batió el record olímpico en los ochocientos metros planos con un tiempo de 2 minutos y 4 segundos. En fútbol , en el día de ayer , nuestro colegio derrotó al colegio N. Señora de Andacollo por la cuenta mínima , quedando en tercer lugar de la serie B.
En la tabla general el Instituto Rafael Ariztía y el I. Alonso de Ercilla lideran la clasificación, considerando solo los puntajes de la disciplina de atletismo.
 

Noticias Relacionadas
Cierre de los juegos maristas
Publicado: 11 Octubre 2023 / 313 Lecturas
JMM 2023: ¡Los juegos ya comenzaron!
Publicado: 3 Octubre 2023 / 193 Lecturas
¡Gracias por representarnos!
Publicado: 7 Septiembre 2023 / 223 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones