Noticias
Colegio continúa su buen rendimiento
Por
Rodrigo Olguín G.
Publicado:
17 Octubre 2013
Leido 1024 veces
Con una gran actuación nuestro equipo de atletismo se ubicó en el primer lugar en posta 4x4, en la quinta jornada de los Juegos Masculinos Maristas. El equipo conformado por Giordano Puntarelli, Tomás Rivera, Joaquín Lynch y Arnoldo Chaparro tuvieron que realizar una carrera casi perfecta frente a sus difíciles competidores del Instituto Alonso de Ercilla y del Instituto Rafael Ariztía, sus más cercanos seguidores
Con una gran actuación nuestro equipo de atletismo se ubicó en el primer lugar en posta 4x4, en la quinta jornada de los Juegos Masculinos Maristas. El equipo conformado por Giordano Puntarelli, Tomás Rivera, Joaquín Lynch y Arnoldo Chaparro tuvieron que realizar una carrera casi perfecta frente a sus difíciles competidores del Instituto Alonso de Ercilla y del Instituto Rafael Ariztía, sus más cercanos seguidores. En el estadio marista, nuestro equipo contó con un importante apoyo de las barras y familias que acudieron masivamente a ver la jornada final del atletismo y se quedó con el oro.
Destacamos también los nuevos récord de lanzamiento de bala, 800 y 1500 metros planos. Por esa razón la universidad Andrés Bello premió al alumno Martín Oyarzo del Instituto Alonso de Ercilla con la mejor marca técnica de estos Juegos Maristas en los 1500 metros planos.
En las otras disciplinas, el colegio define hoy su paso a la final de voleibol y básquetbol.

Noticias Relacionadas
Cierre de los juegos maristas
Publicado: 11 Octubre 2023 / 313 Lecturas
JMM 2023: ¡Los juegos ya comenzaron!
Publicado: 3 Octubre 2023 / 193 Lecturas
¡Gracias por representarnos!
Publicado: 7 Septiembre 2023 / 223 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones