Noticias
Feria Vocacional
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
22 Agosto 2015
Leido 982 veces
Universidades e institutos presentes
En su séptima versión, el evento contó con variadas muestras y charlas académicas.
En una tarde dinámica y con gran cantidad de stand de diversas universidades que se desplegaron en toda la sección media, los alumnos de Educación Media pudieron obtener más información sobre sedes o carreras que tuvieran que ver con sus intereses y proyectos vocacionales. Paralelamente se desarrollaron diversas charlas, dirigidas específicamente a alumnos de Primero y Segundo medio y también sobre Puntajes, notas de enseñanza media y ranking para el año 2016.
En general, los alumnos utilizaron la oportunidad para obtener la mayor información posible en las áreas de su interés, ya sean los distintos enfoques en las carreras según universidad, becas de ingreso y/o mallas curriculares.
Entre las numerosas instituciones asistentes se encontraban la Universidad de Chile, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la Universidad de Playa Ancha, , la Universidad Adolfo Ibáñez, entre otras. También se encontraban los Institutos Profesionales Duoc UC e Inacap e instituciones tales como Cepech, Fuerzas Armadas y Culinary Academy.

 

Noticias Relacionadas
Enseña Chile visita el Colegio
Publicado: 11 Abril 2024 / 199 Lecturas
Impulsa la Curiosidad Científica y el Intercambio
Publicado: 1 Noviembre 2023 / 293 Lecturas
Profesora realizará pasantía en Brasil
Publicado: 1 Agosto 2023 / 289 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones