Noticias
Despedida de alumnos olímpicos
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
6 Octubre 2016, 12:16
Leido 583 veces
desayuno incluido para los deportistas
XXXII versión de los Juegos Nacionales Masculinos Maristas se realiza en la ciudad de los Andes, en el Instituto Chacabuco.
A partir de hoy  jueves, los colegios maristas se unen nuevamente en una nueva versión de los Juegos Nacionales Maristas. La ciudad que albergará a casi 600 personas entre deportistas y profesores, será Los Andes. 
En el día de ayer se realizó la despedida a nuestros deportistas en las disciplinas de atletismo, voleibol, básquetbol y fútbol, acompañados por los respectivos entrenadores. Después de una oración motivada por los alumnos de sétimo básico, los deportistas se reunieron con el Consejo Directivo de nuestro colegio, donde el rector y el Coordinador de deportes les motivaron a participar con entusiasmo y espíritu deportivo en estas competencias y donde compartieron un entretenido desayuno.
 A su vez, se aprovechó la ocasión para hacerles entrega de los buzos deportivos otorgados por el Centro de Padres, vestimenta oficial que los chicos deberán portar en las ceremonias y actos importantes de los juegos.
Los Juegos Nacionales Maristas serán transmitidos desde la página oficial http://www.juegosmasculinos.maristas.cl/ y a través de nuestro portal podrán contar con la información más relevante.

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Emotiva Clausura de los Juegos Femeninos
Publicado: 7 Septiembre 2017 / 723 Lecturas
Primeros Lugares en G. Rítmica
Publicado: 6 Septiembre 2017 / 1398 Lecturas
Cuarta jornada deportiva
Publicado: 5 Septiembre 2017 / 835 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile