Noticias
Regreso de alumnas olímpicas
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
2 Septiembre 2016
Leido 1582 veces
Equipo de voleibol, obtuvo tercer lugar
XXII versión de los Juegos Femeninos Maristas llegó a su fin
En el instituto San Martín de Curicó se dio por finalizada a la XXII versión de los Juegos Nacionales Femeninos Maristas, que reunió a diez colegios de la congregación. La ceremonia de termino se realizó en el gimnasio del mismo instituto y contó con la presencia de numerosas autoridades y rectores, quienes acompañaron a las alumnas en su despedida final. El retiro de las delegaciones se realizó desde el gimnasio Abraham Milad de la ciudad de Curicó. 
Nuestro colegio se ubicó en la quinta posición general ( total de 52 puntos) y destacó en las disciplinas de voleibol (16 puntos) y gimnasia rítmica (16 puntos), donde en ambas disciplinas deportivas obtuvo un destacado tercer lugar.
Las primeras ubicaciones en la tabla general correspondieron al Instituto Rafael Ariztía de Quillota (68 puntos) y al Instituto Alonso de Ercila (64 puntos).
La llama olímpica en esta ocasión fue traspasada a los representantes de nuestro colegio, pues la próxima versión de estos Juegos Femeninos (2017) se realizará en la ciudad de  Villa Alemana.

Noticias Relacionadas
JMM 2023: ¡Los juegos ya comenzaron!
Publicado: 3 Octubre 2023 / 193 Lecturas
¡Gracias por representarnos!
Publicado: 7 Septiembre 2023 / 223 Lecturas
Día de la Actividad Física
Publicado: 27 Abril 2023 / 408 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones