Noticias
Regreso de alumnas olímpicas
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
2 Septiembre 2016, 10:44
Leido 1145 veces
Equipo de voleibol, obtuvo tercer lugar
XXII versión de los Juegos Femeninos Maristas llegó a su fin
En el instituto San Martín de Curicó se dio por finalizada a la XXII versión de los Juegos Nacionales Femeninos Maristas, que reunió a diez colegios de la congregación. La ceremonia de termino se realizó en el gimnasio del mismo instituto y contó con la presencia de numerosas autoridades y rectores, quienes acompañaron a las alumnas en su despedida final. El retiro de las delegaciones se realizó desde el gimnasio Abraham Milad de la ciudad de Curicó. 
Nuestro colegio se ubicó en la quinta posición general ( total de 52 puntos) y destacó en las disciplinas de voleibol (16 puntos) y gimnasia rítmica (16 puntos), donde en ambas disciplinas deportivas obtuvo un destacado tercer lugar.
Las primeras ubicaciones en la tabla general correspondieron al Instituto Rafael Ariztía de Quillota (68 puntos) y al Instituto Alonso de Ercila (64 puntos).
La llama olímpica en esta ocasión fue traspasada a los representantes de nuestro colegio, pues la próxima versión de estos Juegos Femeninos (2017) se realizará en la ciudad de  Villa Alemana.

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Emotiva Clausura de los Juegos Femeninos
Publicado: 7 Septiembre 2017 / 801 Lecturas
Primeros Lugares en G. Rítmica
Publicado: 6 Septiembre 2017 / 1481 Lecturas
Cuarta jornada deportiva
Publicado: 5 Septiembre 2017 / 915 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile