Noticias
Clausura Cincuentenario
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
29 Noviembre 2017, 18:41
Leido 444 veces
Reconocimientos y ambiente festivo en clausura
Actividad de finalización de los cincuenta años del colegio Champagnat
Después de un año repleto de actividades dentro del ámbito educativo en las distintas areas pedagógicas, culturales, espirituales, deportivas, familiares se dieron por clausuradas las festividades propias del cincuentenario colegial de nuestra institución. 

Durante este año 2017 se realizaron distintas actividades de conmemoración entre las cuales se contaron la Eucaristía de Acción de Gracias en marzo, el Día de la Familia Marista en abril, el Día del Exalumno , que se realizaba por primera vez en el colegio y cuya sede fue el Estadio Marista en el mes de mayo, el Acto oficial en junio, el seminario de Solidaridad que se llevó a efecto en nuestras propias dependencias y con distintos colegios invitados en el mes de agosto, Encuentro de apoderados , las  Olimpíadas Femeninas en el mes de septiembre en conjunto con la inauguración de las nuevas dependencias en el patio de Ed. Básica, Encuentro de Centros de Padres en octubre. 

De esta manera se cerró el ciclo de celebraciones y se convocó a la comunidad marista de nuestro colegio , con diversos reconocimientos y con un cóctel de cierre.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Fiesta Costumbrista
Publicado: 12 Septiembre 2017 / 734 Lecturas
Eucaristía de aniversario
Publicado: 28 Marzo 2017 / 1041 Lecturas
Día de la Madre
Publicado: 12 Mayo 2016 / 680 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile