Noticias
Eucaristía y Licenciatura Cuartos Medios
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
11 Diciembre 2017, 19:23
Leido 719 veces
ceremonia de despedida de la Generación 2017
Últimas ceremonias de despedida de alumnos de generación 2017
La Eucaristía de despedida de los alumnos de Cuarto medio y su ceremonia de licenciatura fueron los últimos actos en que la Generación 2017 realizó en el colegio que les vio crecer y educarse. 

La misa fue presidida por el capellán Padre Angel Pascual, quien acompañó a los padres y apoderados presentes en un ambiente lleno de recogimiento ,  oración y espíritu familiar y que contó con la activa participación de los propios alumnos, desde su testimonio y lectura de la palabra.

Por su parte, en la Licenciatura  de Cuartos Medios, realizada también en el Gimnasio del Estadio Marista y con la fuerte presencia de profesores y familares directos de los alumnos, tuvo un solemne desarrollo desde el discurso del  rector, Sr. Andrés Prado Soto , quien destacó la educación en valores que impregnó nuestra institución en todos estos años de presencia en el Champagnat como asimismo la sólida fortmación académica , humana y solidaria que la misma entrega día a día  hasta  los merecidos reconocimientos en los ámbitos pastoral, artístico cultural, deportivo y propiamente curricular. 

La ceremonia finallizó con el tradicional camino de luz que les dio la despedida a los nuevos exalumnos Generación 2017 de su colegio Champagnat en medio de emotivas muestras de cariño de sus padres y familiares.


Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Se inicia proceso de matrículas 2018
Publicado: 18 Diciembre 2017 / 706 Lecturas
Ultimos días de Cuartos Medios
Publicado: 20 Noviembre 2017 / 927 Lecturas
Inauguración nuevas dependencias
Publicado: 20 Octubre 2017 / 1710 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile