Noticias
Primeras reuniones de apoderados
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
15 Marzo 2017
Leido 1632 veces
Concurrencia en el patio techado de Ed. Media
Actividad inicial del año es motivada por el rector del colegio al interior del patio techado de Ed. Media
Para este año 2017 las reuniones de apoderados se efectuarán los días miércoles (kinder y prekinder y Ed. Media) , mientras que la Educación Básica (primero a sexto básico) las realizará los días jueves.
Es así como la semana recién pasada se realizaron estos encuentros, que convoca a padres y apoderados de nuestros alumnos. En esta ocasion correspondió una reunión general en el patio techado con el rector Sr. Andrés Prado Soto, quien enfatizó en todas las secciones la celebración del cincuentenario de nuestro colegio, que contempla una serie de actividades entre las que se destaca especialmente la Eucaristía de Acción de Gracias para el domingo 26 de marzo en el estadio marista, el Día de la Familia Marista para el 22 de abril, el Acto Oficial de los 50 años a celebrarse el 23 de junio y un seminario sobre la Solidaridad en el mes de agosto, entre otros. 
Asimismo , invitó a participar a todos los padres de las distintas propuestas como también de los Juegos Femeninos Maristas que corresponde este año a nuestra institución organizar en el mes de agosto y primeros días de septiembre.
Finalmente los apoderados pasaron a las salas respectivas a un breve encuentro con sus profesores tutores.

Noticias Relacionadas
Enseña Chile visita el Colegio
Publicado: 11 Abril 2024 / 201 Lecturas
Impulsa la Curiosidad Científica y el Intercambio
Publicado: 1 Noviembre 2023 / 294 Lecturas
Profesora realizará pasantía en Brasil
Publicado: 1 Agosto 2023 / 289 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones