Noticias
Día de Infancia Misionera
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
26 Junio 2017, 19:52
Leido 715 veces
Los niños participan de variadas instancias pastorales
Actividad pastoral se realizó en la ciudad de Quillota
El día sábado 24 de junio, los niños de tercero básico de nuestro colegio del grupo de Infancia Misionera  participaron en el Día de la Infancia Misionera, comunidad que que durante 174 años se ha hecho presente a través de millones de niños en todo el mundo. Infancia Misionera forma dentro de la Iglesia  una red de solidaridad universal cuyos principales protagonistas son los niños y cuyo objetivo es educar en la fe y solidaridad misionera, y enseñar a los niños a seguir a Jesús y a ayudar a otros niños del mundo.
En esta ocasión, la actividad se resumió como un día lleno de experiencias de fraternidad, donde compartieron con otros niños de Infancia Misionera de la región.
El encuentro se realizó en Quillota, comenzando con una Eucaristía, donde los niños fueron los protagonistas. Luego participaron en juegos y compartieron en torno a la mesa una rica torta con motivo del cumpleaños del movimiento mundial.
Finalmente , el encuentro terminó  con una caminata por la plaza de Quillota donde las risas y juegos fueron parte de una jornada donde recibieron mensajes de paz y amor. 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Fiesta Costumbrista
Publicado: 12 Septiembre 2017 / 734 Lecturas
Eucaristía de aniversario
Publicado: 28 Marzo 2017 / 1041 Lecturas
Día de la Madre
Publicado: 12 Mayo 2016 / 680 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile