Noticias
Entrenador en pasantía en el extranjero
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
10 Agosto 2017, 11:39
Leido 609 veces
En plena preparación en el ámbito internacional
Cursos internacionales de Voleibol para entrenador de nuestro colegio
Las pasadas vacaciones de Invierno, Felipe Larroza, Profesor de Ed. Fisica y Entrenador de Voleibol de nuestro Colegio, aprobó exitosamente dos Cursos Internacionales organizados por la Real Federación Española y la Federación Internacional de Voleibol.

- Curso de Entrenador Internacional de Voleibol Playa
- Curso Internacional de Voleibol FIVB I

Durante 2 semanas de internado en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca, ubicado en la Región de Murcia, España el educador compartió con entrenadores de todo Europa, Medallistas Olímpicos y Entrenadores de la Selección femenina y masculina de España.

"Fue una experiencia única, pude compartir experiencias con grandes entrenadores y ex jugadores europeos que han competido en juegos olímpicos, Copas de Europa y Superliga Española. Traigo muchas ideas y motivaciones nuevas para trabajar. Quiero agradecer al colegio, al rector, Departamento de Deportes y a mis Colegas por el apoyo brindado en esta experiencia que sin duda sera inolvidable."

"Sin duda quienes más ganan con esto son los propios alumnos, hay muchas cosas e ideas nuevas que he tomado de allá y que ojalá podamos trabajar y desarrollar aquí en el largo plazo, no podemos olvidar que si bien es importante lo deportivo, primero estamos formando personas, creando y forjando valores a través del deporte, en este caso el Voleibol", dijo Felipe.

Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Despedida de alumnos olímpicos
Publicado: 6 Octubre 2016 / 547 Lecturas
Regreso de alumnas olímpicas
Publicado: 2 Septiembre 2016 / 1100 Lecturas
Despedida a alumnas olímpicas
Publicado: 26 Agosto 2016 / 1349 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile