Noticias
Encuentro Interescolar de Coros
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
28 Agosto 2017
Leido 1179 veces
evento reunió a casi una decena de colegios
III versión de esta actividad que convoca a colegios de la zona.
Con la participación de coros de alumnos de los colegios Niños Cantores de Viña del Mar, Liceo Eduardo de La Barra de Valparaíso, Seminario San Rafael de Viña del Mar, Colegio Alimapu de Valparaíso, Coro de Ed. Básica del colegio Alemán y los colegios maristas Diego Echeverría , Rafael Ariztía de Quillota y Champagnat de Villa Alemana y la participación especial del coro de apoderados de nuestro establecimiento, se realizó la III versión de este encuentro interescolar. 

La actividad que se inició a las 19:00 hrs. con la bienvenida del rector Sr. Andrés Prado Soto,  tuvo una calurosa acogida por parte de los apoderados y alumnos del colegio, quienes disfrutaron de excelentes muestras vocales y de despliegue escénico de cada uno de los establecimientos participantes.
La actividad finalizó con un reconocimiento a cada de uno de los docentes  directores de  coro y participantesdel encuentro.

Felicitamos al Departamento de Música y Artes de nuestro colegio por esta exitosa iniciativa que cada año va creciendo en participantes y calidad de las presentaciones.



Noticias Relacionadas
Presentaciones Teatrales en el Colegio Champagnat
Publicado: 14 Diciembre 2023 / 196 Lecturas
Cierre Anual de los Coros del Colegio Champagnat
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 176 Lecturas
Cierre Anual del Taller de Cine
Publicado: 7 Diciembre 2023 / 120 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones