Noticias
¡Bienvenidas olímpicas!
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
31 Agosto 2017, 8:03
Leido 870 veces
Delegaciones arribaron a nuestro colegio
XXIII versión de los Juegos Femeninos maristas en V. Alemana
Muy temprano en la mañana comenzaron a llegar las delegaciones de las deportistas que participarán en la nueva versión de los Juegos Femeninos Maristas, cuya sede es nuestro colegio. Entre sonrientes, nerviosas y con un ánimo desbordante arribaron al colegio Champagnat, quienes les acogimos con cariño y fraternidad.

El primer grupo llegó a las 7:30 hrs desde La Serena, Colegio Nuestra Señora de Andacollo, quienes aprovecharon de recorrer las dependencias colegiales.

Más tarde y alrededor de las 11:00 hrs. arribaron las delegaciones del Instituto Alonso de Ercilla, San Martín de Curicó, Instituto Chacabuco de Los Andes, Marcelino Champagnat de La Pintana y el Instituto Rafael Ariztía de Quillota.

Unas horas antes , ya en un ambiente de fiesta deportiva, nuestro equipo organizativo, se había reunido con los deportistas y deportistas del Champagnat y con la destacada deportista Erika Oliverira, quien realizó una charla motivacional en torno a su trayectoria y logros anivel nacional como internacional.  La actividad tenía el marco perfecto para comenzar con estos Juegos Femeninos en un ambiente fraternal y de aprendizaje.

Alrededor de las 12:00 y 13:00 llegaron las delegaciones restantes:  colegio Hno. Fernando De la Fuente,  Instituto San Fernando y O"Higgins de Rancagua.

A estas horas las delegaciones se encuentran en sus hogares, compartiendo un  almuerzo con sus familias anfitrionas como asimismo los técnicos y entrenadores de cada colegio.


Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Primeros Lugares en G. Rítmica
Publicado: 6 Septiembre 2017 / 1398 Lecturas
Cuarta jornada deportiva
Publicado: 5 Septiembre 2017 / 835 Lecturas
Básquetbol mantiene la ilusión
Publicado: 3 Septiembre 2017 / 395 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile