Noticias
Básquetbol mantiene la ilusión
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
3 Septiembre 2017, 18:48
Leido 395 veces
Hoy se realizaron nuevos encuentros de voleibol y básquetbol
En el día de ayer el colegio logró sumar puntos en básquetbol
Después de la dura derrota del día sábado por dos puntos  a solo segundos del final después de ir ganado por cuatro puntos de diferencia al equipo del I. San Martín, el equipo de básquetbol del colegio Champagnat logró imponerse a su similar del I. O"Higgins por 29 a 9 , dando una clase de buen despliegue del balón.

Por su parte , el equipo de voleibol cayó derrotado ante el Instituto San Fernando, hecho inédito en la historias de estas Olímpiadas maristas.

En otros resultados, el I. Alonso de Ercilla derrotó al I. Chacabuco y el I. Rafael Ariztía ganó por dos set a uno a I. San Martín.

En el día de hoy domingo , en voleibol,  Instituto San Fernando y Rafael Ariztía derrotaron a N. Sra. de Andacollo y colegio M. Champagnat de La Pintana, respectivamente.

En básquetbol,  el I. San Martín ganó a I. O"Higgins por 27 a 12.A esta hora el I. R. Ariztía se impone a Chacabuco en el primer cuarto.

Mientras tanto, en el Gimnasio Polideportivo Nicolás Massú se enfrentaban en voleibol el I. Chacabuco con el I. O"Higgins de Rancagua. El resultado favoreció al I. Chacabuco por 2 set a 0.

En atletismo  del día de ayer los resultados  fueron los siguientes :

En salto alto, primer lugar para el Instituto Rafael Ariztía. Segundo lugar para I. Chacabuco de Los Andes y el tercer lugar para I. Rafael Ariztía de Quillota.

En Lanzamiento de la Bala, también el Instituto Rafael Ariztía de Quillota obtuvo el primer lugar. Segundo lugar para el I. O"Higgins y tercer lugar para el IRA de Quillota.

En 600 metros planos el I. Alonso de Ercilla se quedó con el primer y segundo lugar . El tercer lugar fue para el Instituto San Fernando.

En los relevos de 4x100 metros el I. San Fernando se subió al podio del primer lugar seguido por I. O"Higgins de Rancagua y en tercer lugar quedó el Instituo Alonso de Ercilla.

El lunes 4 y el miércoles 6 se realizarán las etapas de lanzamiento del disco, 300 metros planos, Lanzamiento Jabalina, Salto largo , 80 metros vallas y relevo combinado.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Emotiva Clausura de los Juegos Femeninos
Publicado: 7 Septiembre 2017 / 723 Lecturas
Primeros Lugares en G. Rítmica
Publicado: 6 Septiembre 2017 / 1398 Lecturas
Cuarta jornada deportiva
Publicado: 5 Septiembre 2017 / 835 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile