Noticias
Bienvenida al año escolar 2018
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
7 Marzo 2018
Leido 1852 veces
Se inicia el año escolar en el Champagnat
Bienvenida se realizó en los patios de la sección de Educación Media
Con un acto de bienvenida se realizó la inauguración del año escolar 2018.  La actividad se llevó a cabo en los patios de la sección de Educación Media y contó con la totalidad del alumnado y docentes. Asimismo, un gran número de apoderados se hizo presente, lo que permitió un marco de participación y alegría en este nuevo ciclo escolar.

El acto se inició con la oración a cargo de la Coordinación de Pastoral para luego dar la palabra al rector Sr. Andrés Prado Soto, quien se dirigió a los alumnos con un llamado al trabajo , al respeto y responsabilidad desde el contexto educativo que nos toca vivir en este nuevo año y desde los desafíos que nos plantea nuestro fundador, Marcelino Champagnat.

Posteriormente, los alumnos ingresaron a las aulas respectivas para el primer encuentro con sus compañeros y su profesor Tutor. En el día anterior, se había realizado la actividad de bienvenida a los alumnos nuevos del colegio, quienes compartieron en las nuevas dependencias de la sección de Ed. Básica, para más tarde realizar una pequeña gira a las dependencias del estadio marista.

Noticias Relacionadas
Enseña Chile visita el Colegio
Publicado: 11 Abril 2024 / 164 Lecturas
Torneo de Debate
Publicado: 22 Junio 2023 / 418 Lecturas
Feria Científica 2023
Publicado: 8 Junio 2023 / 685 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones