Noticias
¡Bienvenidos a Encuentro de Música!
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
27 Septiembre 2018
Leido 704 veces
Delegaciones son recibidas en el patio nuevo
XX versión de Encuentro Cultural Marista en Villa Alemana se realiza desde temprano  con la llegada de las delegaciones de distintas partes del país
Desde el día de ayer que las delegaciones de música están llegando a nuestro colegio. Por la tarde arribaron el colegio N. Sra de Andacollo y Hno. Fernando, quienes se les veía algo cansados , pero muy esperanzados de tener un Encuentro fraternal y de experiencias nuevas.

Hoy, desde las 9:00 hrs comenzaron a llegar las delegaciones del Santa María de Limache, Instituto Chacabuco, colegio Diego Echeverría, San Martín de Curicó, O"Higgins de Rancagua, entre otros. Algunas venían con cierto retraso debido al tráfico vehicular, pero muy contentas de participar en estas instancias culturales.

Poco a poco fueron recibidos por los anfitriones, el Centro de Alumnos del Champagnat, quienes los derivaron a las salas respectivas para hacerle entrega del programa y las credenciales que los identificarán durante su estadía.

Luego de un breve recorrido por nuestro colegio, las delegaciones pasaron a tomar un reponedor  desayuno  para completar la bienvenida de este nuevo encuentro de Música.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Día de la Chilenidad
Publicado: 13 Septiembre 2019 / 242 Lecturas
Día de las Ciencias
Publicado: 26 Agosto 2019 / 472 Lecturas
Academia de Música
Publicado: 2 Agosto 2019 / 359 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile