Noticias
Becas Cambridge
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
18 Octubre 2019
Leido 1160 veces
Alumno de Cuarto medio fue reconocido con esta beca
El jueves  pasado se hizo  entrega de Beca Cambridge otorgada por el Instituto Chileno Británico de Cultura de Viña del Mar.
En representación del Instituto Chileno Británico de Viña del Mar asistió la profesora Tania Hut, quien formalmente hizo entrega de una beca equivalente a nivel FCE, uno de los niveles más altos que respalda y demuestra la adquisición del idioma inglés dada sus características y exigencias.

En esta ocasión, el alumno Marcelo De Giorgis Ibarra se hizo acreedor del reconocimiento por su desempeño y superación en el uso del idioma y por su destacada y comprometida participación en distintos ámbitos colegiales desde lo académico, como también en lo deportivo representando a su colegio en distintas instancias donde su identidad marista ha quedado en evidencia.

En la entrega estuvieron presentes el Director de Enseñanza Media, Sr. Juan Carlos Nahuelcura , el profesor Emilio Moltedo como Coordinador Académico, el Departamento de Inglés y especialmente la familia del alumno, quien también fue reconocida por su acompañamiento y por los más de 20 años confiados al colegio en la educación de sus hijas e hijo.

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Jornada de Curso M1A
Publicado: 13 Marzo 2020 / 733 Lecturas
Primeros días de clases
Publicado: 9 Marzo 2020 / 838 Lecturas
Inauguración año escolar 2020
Publicado: 5 Marzo 2020 / 725 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile