Noticias
Despedida cuartos medios
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
7 Noviembre 2019
Leido 1459 veces
Alumnos usaron por última vez su uniforme escolar
Generación 2019 realizó diversas actividades en su último día de clases lectivas
Con una emotiva oración, el colegio Champagnat despidió a los alumnos de cuarto medio generación 2019, quienes tuvieron distintos momentos para expresar sus sentimientos y cariño hacia la institución que los vio crecer y desarrollarse humana, académica y espiritualmente.

En un primer momento , centrado en la oración, los alumnos mayores profundizaron sobre la lectura evangélica de los talentos y de iluminar en los lugares donde Dios les convoque, recordando siempre el espíritu solidario y de fraternidad con el que deben guiar sus acciones.
Asimismo, un representante de los cursos humanista, científico y matemático dio sus testimonio del paso y experiencia en las aulas durante estos más de 12 años, en algunos casos, recordando con afecto a sus profesores y compañeros de curso.

Más tarde, entregaron tres árbol liquidambar como recordatorio de este proceso y legado para el patio de los alumnos de tercero y cuarto medio y luego se encaminaron con el tradicional desfile hacia los patios de Ed. Media en medio de los alumnos más pequeños.

Una vez allí, realizaron diversas coreografías bailables y aprovecharon de recibir el carinño de compañeros de otros cursos junto a los profesores de la sección.

Finalmente, los alumnos se dirigieron al estadio marista para compartir en tonro a la hora de almuerzo y vivir sus últimos minutos con su uniforme escolar.

Noticias Relacionadas
Ecología de la Fraternidad-Encuentro de Educadores
Publicado: 11 Abril 2024 / 139 Lecturas
Noticia de Familia
Publicado: 9 Abril 2024 / 69 Lecturas
Centro de estudiantes para el 2024
Publicado: 8 Abril 2024 / 100 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones