Noticias
Bienvenida a alumnos nuevos
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
1 Marzo 2019
Leido 643 veces
Alrededor de 60 alumnos se reunieron en el salón Champagnat
Actividad de acogida se realizó en las nuevas dependencias del salón Champagnat.
Más de una cincuentena de alumnos nuevos entre séptimo básico y segundo medio se integran este año a nuestras dependencias , por ese motivo, la nueva rectora, Sra. María Alejandra Silva J. y el Consejo Directivo  les recibieron cordialmente en el salón Champagnat.

El equipo los acogió con cariño y luego de una oración inspirada en el cántico de "Jesús, estoy aquí" y una breve reflexión evangélica, se realizó la dinámica de los lazos de esta comunidad Marista que los recibe y los invita a sentirse como parte de su casa, a través de un cordel que unía todas las manos de los presentes.

La actividad contó con la presencia del actual Centro de Alumnos, profesores tutores y de asignaturas y padres-apoderados de los alumnos que llegaban por primera vez a su nuevo colegio.

Luego se realizó una  introducción sobre la vida de nuestro fundador Padre Champagnat y la entrega de un signo de recuerdo de este día. Finalmente, los profesores tutores fueron presentados y  les  invitaron a un recorrido por las instalaciones del colegio y del estadio Marista.

¡Bienvenidos!


Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Jornada de MME
Publicado: 9 Agosto 2019 / 171 Lecturas
Catequesis Champagnat
Publicado: 6 Junio 2019 / 342 Lecturas
Continúan actividades celebrativas
Publicado: 5 Junio 2019 / 458 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile