Noticias
Inauguración año escolar 2019
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
4 Marzo 2019
Leido 2076 veces
Alumnos fueron acompañados por sus padres- apoderados
Se dio inicio al año escolar con un acto en el patio de Educación Básica de nuestro colegio.
Con la presentación de la nueva rectora del colegio Champagnat, Sra. M. Alejandra Silva J., se realizó la ceremonia que da inicio al año escolar 2019. La actividad contó con una gran presencia de padres-apoderados que se congregaron para acompañar a sus hijos en el primer día de clases oficial de nuestra institución.

Realizado en el patio de Ed. Básica y después de dos años de las nuevas obras de ampliación y construcción, los alumnos fueron recibidos por sus profesores y compañeros. 

La ceremonia  se inició con una tradicional oración de bienvenida en torno a la lectura bíblica en que Jesús trata a sus discípulos de amigos y no solo de siervos, indicando de esta manera el sentido comunitario que se espera plasmar y cumplir durante este año.

Además, después de cantar la canción nacional, y del tradicional discurso de la Sra. María Alejandra Silva, se  realizó la presentación de los nuevos integrantes que se adhieren al colegio, especialmente del personal docente y administrativos.

Después de este primer momento, los alumnos pasaron a sus respectivas aulas acompañados por su profesor tutor, y de esta manera, iniciar el nuevo año escolar período 2019.

Las clases regulares comienzan desde este martes 04 de marzo.

Noticias Relacionadas
Enseña Chile visita el Colegio
Publicado: 11 Abril 2024 / 188 Lecturas
Impulsa la Curiosidad Científica y el Intercambio
Publicado: 1 Noviembre 2023 / 293 Lecturas
Profesora realizará pasantía en Brasil
Publicado: 1 Agosto 2023 / 289 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones