Noticias
Bienvenida apoderados nuevos
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
22 Marzo 2019
Leido 469 veces
Consejo Directivo animó la actividad
El Consejo Directivo colegial encabezó actividad de recibimiento a las nuevas famiiias que se integran a nuestro colegio
Con la presencia de la rectora, Sra. María Alejandra Silva J. y su equipo directivo, se realizó la tradicional bienvenida de las familias que ingresaron este año 2019 a nuestro colegio.

La actividad se realizó en el nuevo salón Champagnat, recientemente inaugurado, a partir de las 19:00 hrs. del miércoles recién pasado. En ella, el Consejo Directivo le dio la bienvenida a los apoderados nuevos en un grato ambiente de acogida y de oración.

Luego, en pequeños grupos de trabajo, algunos profesores en dúos compartieron la misión que este colegio marista propone desde hace 50 años, inspirados en la tradición que nos legara el Padre Champagnat. Asimismo, este momento permitió hacer preguntas y compartir en clave de fraternidad y solidaridad con los nuevos apoderados.

Finalmente el Centro de Padres y apoderados presentó su Plan de Trabajo anual y la diversidad de actividad que realizan, invitando a los nuevos integrantes a sumarse a ellas durante este año.

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Jornada de MME
Publicado: 9 Agosto 2019 / 209 Lecturas
Catequesis Champagnat
Publicado: 6 Junio 2019 / 363 Lecturas
Continúan actividades celebrativas
Publicado: 5 Junio 2019 / 483 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile