Noticias
Lanzamiento grupo Scout
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
28 Marzo 2019
Leido 1013 veces
Actividad se realizó en el Estadio Marista
Tradicional evento cuenta con la ceremonia de acogida y de diversas actividades recreativas.
En este año 2019 muchos niños y jóvenes se reunieron en el estadio marista en una ceremonia tradicional de iniciación para movimiento Scout, la que contó con la presencia de nuestra nueva rectora , Sra. María Alejandra Silva J. algunos apoderados, exalumnos, y , por supuesto, los guías del movimiento.

Hubo una entretenida recepción para los nuevos integrantes, acompañada de una oración sustentada en la tradiciones maristas y principios propios del movimiento: Dios, Patria y hogar, explicados a través de símbolos y banderines que los representan y de los respectivos  discursos de los Jefes de Grupo del colegio.

En la oportunidad, la rectora  apoyó la labor del grupo Scout y destacó el grado de convocatoria que el movimiento posee en el colegio, formando una comunidad de más de 300 niños y jóvenes.

En la actualidad el grupo cuenta con seis unidades de lobatos, golondrinas, compañía, tropa, pioneros y caminantes y con múltiples actividades de fines de semana, tanto dentro como fuera del colegio, lo que le otorga un sello distintivo de alta convocatoria entre los grupos juveniles y pastorales de nuestro colegio.

Noticias Relacionadas
Inicio de las Actividades Pastorales 2024
Publicado: 11 Abril 2024 / 91 Lecturas
3M y 4M: Catequesis de Semana Santa
Publicado: 3 Abril 2024 / 108 Lecturas
Ninos y niñas inician Semana Santa
Publicado: 25 Marzo 2024 / 95 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones