Noticias
Día de la Familia Marista
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
30 Abril 2019
Leido 513 veces
Actividad se realizó en el Estadio Marista
Encuentro de la comunidad de Villa Alemana se centró en los relatos infantiles con una entretenida animación
Este año 2019 el Centro de Padres y Apoderados convocó al Día de la Familia Marista con la debida antelación, con el objetivo especial de dar la bienvenida a las nuevas familias que se integran este 2019.

El tema central eran los cuentos, y se motivaba a que los cursos que presentaran la mejor ornamentación y que tuvieran la mejor participación de apoderados y alumnos en alusión al tema escogido, ganarían muchos puntos para el premio final. 

La actividad partió temprano en la mañana , alrededor de las 9:00 hrs.con el sorteo de los espacios en la zona de los quinchos para que cada curso pudiera reunirse en conjunto. A las 11:00 hrs. se realizó la oración comunitaria para luego dar paso a una serie de actividades a cargo del Centro de alumnos del colegio, con competencias y diversos números artísticos que fueron muy bien recibidos por los asistentes.

A las 14:00 hrs. aproximadamente se inició el almuerzo por cursos y estamentos con pruebas sorpresas.
Finalmente el Centro general de Padres dio lugar a las distintas competencias y el show final.
Los stand  más sobresalientes fueron Hamelin, Alicia en el País de las maravillas, Harry Potter, Hansel y Gretel, entre otros.

Durante toda la jornada hubo , además,  juegos inflables, cabina fotográfica, stand de servicio de once a cargo del grupo Coro de Apoderados, Grupo scout del colegio con venta de empanadas. Bebidas a cargo del Centro de Alumnos, Food Truck, Stands de artesanías y manualidades de apoderados del colegio, y otras interesantes opciones.

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Catequesis Champagnat
Publicado: 6 Junio 2019 / 269 Lecturas
Continúan actividades celebrativas
Publicado: 5 Junio 2019 / 367 Lecturas
Inicio de la Semana del colegio
Publicado: 4 Junio 2019 / 643 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile