Noticias
Feria del Libro nuevo y usado
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
2 Mayo 2019
Leido 862 veces
Alumnos disfrutaron de la variedad de textos de este año 2019
Diversas editoriales y librerías de la comuna y región de Valparaíso asistieron a este evento en el patio techado del colegio
Con el énfasis puesto en novelas gráficas y cómics este año, se organizó una nueva versión de la Feria del Libro nuevo y usado en nuestro colegio. La instancia cultural liderada por el Departamento de Lenguaje y Filosofía invitó a varias librerías y editoriales que se dieron cita a contar de las 9:00 hrs de la mañana hasta aproximadamente las 14:00 hrs. en el patio techado de Ed. Media.

En esta ocasión , se dio un espacio especialmente diseñado para los más pequeños de prekinder a cuarto básico que tuvo una gran acogida, por su variedad y carácter lúdico.

Las librerías y editoriales invitada fueron Librería Qué Leo de Valparaíso, Línea Estratos de Mitomanocómics de la ciudad de Quillota , que contó con la presencia de los ilustradores y guionistas del cómics Hnos. Fernández Leiva; Editorial Edelvives, Editorial Puerto de Escape, Librero independiente Horacio Silva y el stand de libros usados, a cargo de los Terceros y Cuartos medio humanistas.

Además, se realizó un conversatorio con el poeta Javier Díaz de Villa Alemana y un  Taller de Cómics liderado por Mitomanocómics.



Noticias Relacionadas
Presentaciones Teatrales en el Colegio Champagnat
Publicado: 14 Diciembre 2023 / 198 Lecturas
Cierre Anual de los Coros del Colegio Champagnat
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 178 Lecturas
"Experiencia de Ruta reutiliza por Chile"
Publicado: 3 Agosto 2023 / 177 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones