Noticias
Bingo CAF
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
9 Mayo 2019
Leido 781 veces
Evento masivo convocado todos los años
Actividad contó con el apoyo de toda la comunidad colegial, donde asistieron alrededor de 250 personas
El sábado recién pasado, en el patio techado de Enseñanza Media, se llevó a cabo nuestro tradicional Bingo Solidario, el cual se realiza todos los años en el mes de mayo y tiene como objetivo compartir y disfrutar en un ambiente acogedor y familiar con la comunidad colegial. Las utilidades de este Bingo, van en su totalidad para la entrega de cajas navideñas a las Parroquias San Felipe Neri, San Nicolas de Bari, algunas capillas de la comuna y familias del colegio.

El Bingo es realizado y organizado en su totalidad por las mismas voluntarias de la CAF, quienes dedican su tiempo completo a la venta de bingos, rifas y servicio de onces para los asistentes.
En esta oportunidad  acompañaron la actividad aproximadamente unas 250 personas, entre ellas familias completas, alumnos y ex - alumnos que disfrutaron una tarde amena y entretenida.

La damas de La CAF agradecen el  apoyo y cooperación del colegio, a través de su rectora, Sra Maria Alejandra Silva J, quien  facilitó todas las dependencias del colegio para realizar de la mejor forma este Bingo, así como los diferentes estamentos, entre ellos, Centro de Padres, Centro de Alumnos, Ex-alumnos, Equipo de Catequesis, Liga de fútbol, Scout y apoderados que nos colaboran con algún premio y los Subcentros, Bienestar y Administrativos que nos cooperan con las entradas para el éxito de esta actividad.

Felices con este evento, las damas de la CAF esperan contar cada año con la participación de las familias y con quienes se sientan tocados por el espíritu solidario. 

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Inicio de las Actividades Pastorales 2024
Publicado: 11 Abril 2024 / 101 Lecturas
3M y 4M: Catequesis de Semana Santa
Publicado: 3 Abril 2024 / 110 Lecturas
Ninos y niñas inician Semana Santa
Publicado: 25 Marzo 2024 / 96 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones