Noticias
Día del Alumno
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
14 Mayo 2019
Leido 538 veces
Cada sección celebró separadamente esta festividad
Este viernes se celebró en las distintas secciones con variadas y entretenidas actividades lúdicas
Durante toda la mañana de este viernes recién pasado , se celebró el Día del Alumno, evento de nivel nacional, que como es tradicional, cada sección colegial organiza en distintos lugares.

En esta ocasión, Educación Básica realizó una serie de actividades lúdicas y recreativas tales como  tiro al arco, jugar al gato, fotos enmarcadas, pintado de uñas, globo preguntón, la silla musical, etc. Además, los alumnos disfruitaron con los disfraces de los profesores que amenizaron la mañana y un bailetón.

Por su parte, en Educación Media las actividades se centraron el el Estadio Marista, con juegos y competencias entre las alianzas roja,amarilla, azul y negra , blanca y verde. Destacaron las competencias de quemadas, , competencia de rap con invitados, competencia de baile, entre otros. Este año, los profesores hicieron gala de un baile entretenido con pijamas de monitos, que fue muy aplaudido por los alumnos.

El Centro de Padres también se hizo presente con la entrega de una mesa de ping pong y taca taca para los recreos en ambas secciones.


Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Perfeccionamiento Docente
Publicado: 9 Septiembre 2019 / 230 Lecturas
Reunión apoderados nuevos
Publicado: 5 Septiembre 2019 / 257 Lecturas
Foro Centro de Alumnos
Publicado: 5 Julio 2019 / 409 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile