Noticias
Inicio de la Semana del colegio
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
4 Junio 2019
Leido 727 veces
Primer día se inició en el Gimnasio del Estadio Marista
Primer día de las celebraciones por la Pascua del Padre Champagnat comenzaron en el Estadio Marista
Este año 2019 las actividades recreativas y de celebración de un aniversario más del Padre Champagnat comenzaron en el Gimnasio del Estadio Marista , las que este año han sido preparadas y apoyadas por el Centro de Alumnos y sus asesores en conjunto con los alumnos de Cuarto Medio.

En esta ocasión, los cursos fueron dividos en tres alianzas que representan a los continenes de Asia, América y Africa, a través de los colores Amarillo, Celeste y Violeta como colores primarios. Cada una   se dio cita a partir de las 15:00 hrs. con los típicos disfraces y carros alegóricos que ingresaron al Gimnasio con los vítores y gritos de las barras de cada alianza.

Una fiesta llena de colorido y música abrió la Semana del colegio, con un hermoso despliegue escénico a cargo de los alumnos de Tercero medio especialmente.

Las actividades de este primer día fueron las presentaciones de la familia real, con los reyes de Ed. Básica y Media de las tres alianzas, los gritos de cada barra, pruebas trueno, Einstein y Relámpago, coreografías que fueron muy aplaudidas por su desarroolo y calidad técnica, tarareo de alianzas y pruebas de los Jefes y reyes, entre otras actividades de inicio.


Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Jornada de MME
Publicado: 9 Agosto 2019 / 171 Lecturas
Catequesis Champagnat
Publicado: 6 Junio 2019 / 342 Lecturas
Continúan actividades celebrativas
Publicado: 5 Junio 2019 / 458 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile