Noticias
Perfeccionamiento Docente
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
9 Septiembre 2019
Leido 763 veces
Docentes participan de actividad de crecimiento personal y grupal
Equipo de liderazgo y coaching  motivacional impartirá tres jornadas de perfeccionamiento a profesores de nuestro colegio
Durante tres sesiones que se realizarán los días miércoles por la tarde , todos los docentes de nuestro colegio participarán de un nuevo perfeccionamiento, el que en esta ocasión estará dirigido por un equipo multidisciplinar, que ha trabajado con otras instituciones maristas.

En este mes de septiembre se relaizó el miércoles pasado la segunda jornada de este perfeccionamiento, el cual tiene como objetivo profundizar en temáticas de autociudaddo, riesgos psicosociales y laborales y motivación y liderazgo. 

Esta jornada tuvo como énfasis el trabajo grupal en torno al concepto de redes y trabajo en equipo, las que fueron dirigidas por cuatro profesionales del área de la psicología y la docencia, quienes motivaron un encuentro lleno de dinámicas grupales y de técnicas de relajación.

Más tarde, el encuentro permitió el intercambio de opiniones y un fructífero diálogo al interior de cuatro pequeñas comunidades que fueron guiadas y monitoreadas por los profesionales mencionados.

Noticias Relacionadas
Reunión apoderados nuevos
Publicado: 5 Septiembre 2019 / 803 Lecturas
Foro Centro de Alumnos
Publicado: 5 Julio 2019 / 1126 Lecturas
Reconocimientos por antigüedad marista
Publicado: 7 Junio 2019 / 1507 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones