Noticias
Inauguración año escolar 2020
Por
Karol Vera T.
Publicado:
5 Marzo 2020
Leido 717 veces
Acto inicio año académico Colegio Champagnat
El lunes 02 de marzo se realizó la inauguración del año escolar junto a toda la comunidad educativa.
Con un acto de bienvenida realizado en el patio de la sección de Educación Básica se da comienzo al  año escolar 2020. La actividad contó con la presencia de los de alumnos y alumnas de enseñanza básica y media, padres, apoderados y comunidad educativa.

Esta ceremonia fue encabezada por la Rectora, Sra. María Alejandra Silva J., Consejo Directivo y representantes de los distintos estamentos. Como todos los años se realizó la oración, se entonó el himno nacional y nuestra rectora se dirigió a los presentes dándoles la bienvenida a este nuevo año escolar lleno de desafíos.

Un momento destacado fue la presentación de los educadores que este año se integran a la familia marista, quienes trabajarán en las aulas de enseñanza básica y media. Los cuatro docentes  y la asistente  fueron cordialmente recibidos por todo el alumnado. 

En paralelo la sección de pre básica realizó la inauguración del año escolar en su patio, donde fueron acompañados, en un primer momento por sus educadoras, padres y apoderados. Luego se unieron a la celebración la Directora de Sección, Sra. Ma. Yolanda Rojas, junto a la rectora quien también se dirigió a ellos con palabras de bienvenida.

Finalmente, los alumnos y alumnas se dirigieron a sus salas de clases junto a sus tutores para reencontrarse como curso y recibir las instrucciones para este año.  

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Jornada de Curso M1A
Publicado: 13 Marzo 2020 / 730 Lecturas
Primeros días de clases
Publicado: 9 Marzo 2020 / 834 Lecturas
Bienvenida nuevos alumnos y alumnas 2020
Publicado: 5 Marzo 2020 / 538 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile