Noticias
Eucaristía y reconocimiento por antigüedad
Por
Karol Vera T.
Publicado:
9 Junio 2020
Leido 250 veces
Pascua San Marcelino
Pascua de San Marcelino 2020 se celebró con momentos sencillos y fraternos donde la espiritualidad marista se hizo presente.
El pasado 6 de junio se realizó eucaristía encabezada por el padre Felipe Lizama Silva, ocasión en que se unieron los colegios maristas del Valle por la Pascua de San Marcelino. Esta ceremonia se transmitió online desde las 19:30 hrs. por las páginas de Facebook colegiales.

Además, esa misma noche, se realizó un sencillo homenaje al personal del colegio que este año cumplieron 10, 15, 20, 25 y 30 años de antigüedad marista. A diferencia de celebraciones anteriores y debido a la contingencia no fue posible hacer una ceremonia de forma presencial, sin embargo la tecnología ayudó para realizar un encuentro por meet entre la comunidad educativa donde se celebró la Pascua de nuestro fundador y se dedicaron palabras a cada uno de los festejados agradeciéndoles por sus años de entrega, compromiso y trabajo para la misión marista.

Los funcionarios que este año fueron homenajeados por sus años de servicios son: Jennie Cabrera, Trinidad Espinoza, Pedro Velásquez, Janett Morales, Pamela Labrín, Marcela Astudillo, Mabel León, Rodrigo Olguín, Juan Carlos Nahuelcura, Mónica Varas, Enzo Fernández, Juan Gonzáles y Carolina Vargas.


Noticias Relacionadas
Vacunación Pk a B5
Publicado: 13 Mayo 2020 / 427 Lecturas
Simulacro de sismo
Publicado: 10 Octubre 2019 / 794 Lecturas
Entrega de Certificación Marista
Publicado: 9 Julio 2019 / 683 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile