Noticias
Gala Folclórica 2020
Por
Karol Vera T.
Publicado:
28 Septiembre 2020
Leido 598 veces
Transmisión online
El pasado viernes 25 de septiembre, a las 18 hrs., se transmitió, a través de Youtube, la Gala Folclórica 2020, donde participaron alumnas y alumnos de los distintos niveles de nuestro colegio.
Debido a la contingencia nacional y mundial, este año no se pudo realizar la tradicional Gala Folclórica, por lo que adaptándose a las circunstancias, el departamento de Educación Física y Deportes de nuestro establecimiento organizó la actividad de fiestas patrias de manera online.

 A principio de septiembre, se invitó a participar a los alumnos y sus familias enviando fotos y videos referentes a las tradiciones chilenas. La compilación de este material se dio a conocer a la comunidad el pasado viernes 25 de septiembre, a las 18 hrs.

La conducción estuvo a cargo del profesor Cristian Lizana y se dio inicio a la actividad con las palabras de nuestra Rectora Ma. Alejandra Silva Johnson:
 “Hemos querido llegar a ustedes a través de la alegría y la voluntad de aquellos que se atrevieron, de aquellos que quisieron estar hoy a través de sus videos, a través de los bailes y las payas y todo lo que quisieron preparar”

Esta ocasión unió a la familia Marista de Villa Alemana en torno a la celebración de nuestra Patria con muestras de gastronomía, juegos típicos, payas, poesía, bailes y música. Hoy la Gala tiene más de 700 visualizaciones, si aún no ha disfrutado de esta actividad, puede hacerlo en el siguiente link:
https://youtu.be/znVSJAZKgAw




Noticias Relacionadas
Presentaciones Teatrales en el Colegio Champagnat
Publicado: 14 Diciembre 2023 / 198 Lecturas
Cierre Anual de los Coros del Colegio Champagnat
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 178 Lecturas
Cierre Anual del Taller de Cine
Publicado: 7 Diciembre 2023 / 121 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones