Pastoral
PASTORAL DE APODERADOS
Celebración Semana Santa 2013

Es un grupo de Padres que han ido consolidando un espacio colegial, donde han logrado reunirse una vez al mes con sus pares de todos los cursos desde prekinder a cuarto medio , para preparar y organizar la oración de la reunión mensual de apoderados. Es en esta instancia donde se entregan los lineamientos colegiales y estrategias para animar y motivar a los asistentes a cada reunión, animada por el Coordinador de Pastoral y apoderado del Centro General de Padres, Sra. Daniela Armijo y el Coordinador de Pastoral colegial.

Es en este contexto, que en el mes de abril se les invitó a participar en la “Jornada para adultos y jóvenes de las comunidades educativas” que organiza el DEC, Departamento de Educación Católica. Este evento tiene por objetivo congregarnos en espíritu fraterno y comunitario para vivir un encuentro con El Señor de la Vida; reflexionar acerca de un tema de interés común y reforzar nuestro compromiso de discípulos misioneros de nuestro Señor Jesucristo.

También se organizó una jornada de Viernes Santo, “La fraternidad al estilo de Jesús”, destinadas a padres - apoderados y personal del Colegio, que fue un espacio de encuentro personal con Jesús que habla en medio de mi realidad concreta.

Resumen
Profesor a cargo:
Hugo Morales C.
Nivel:
Apoderados - Todos los niveles
Lugar:
Casa de Pastoral frente al Colegio
Galería
Colegio Champagnat
Colegio Champagnat
Colegio Champagnat
Colegio Champagnat
Colegio Champagnat
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile