Pastoral
PASTORAL DE AUXILIARES
Encuentro de Auxiliares

La Pastoral de Auxiliares del colegio Champagnat nació hace 23 años. Nació como todas las cosas del espíritu: de forma sencilla y con un grupo reducido de personas. Los primeros encuentros fueron por la simple motivación de ponerse en contacto con el Señor, contando con lo único necesario para la evangelización que el deseo de dar respuestas ante las inquietudes espirituales. Los encuentros se realizaban una vez por semana. De allí nació el nombre que identifica a esta comunidad: San Martín de Porres.

Su momentos más significativos, sin duda, ha sido el celebrar la canonización de Marcelino, invitando a los auxiliares de los otros colegios maristas. Aquel encuentro fue en el colegio de Limache, pues por ser un lugar para retiros, contaba con los recursos necesarios para recibirnos. Y, además, se ha convertido en un espacio familia, sumamente acogedor.

Actualmente, las reuniones se realizan  cada dos semanas y se comparten los altos y bajos de todo proceso evangelizador, buscando desde la certeza de la fragilidad y de la conciencia grande el amor infinito que el Señor nos tiene.

Resumen
Profesor a cargo:
Carolina Vargas V.
Integrantes:
Dirigido a todos los auxiliares
Lugar:
Salas de Sección Básica
Galería
Colegio Champagnat
Colegio Champagnat
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile