Noticias
Día del alumno
Por
Rodrigo Olguín G.
Publicado:
19 Mayo 2011
Leido 1260 veces
Nuevamente el día del alumno acaparó la atención de los niños y jóvenes de nuestro colegio. Ellos disfrutaron cómo sus profesores le celebraban su día con cariño y dedicación.
En la sección de Ed. Básica, celebrado en el mismo colegio, los profesores les prepararon una mañana entretenida a los alumnos, a través de la recreación del programa buscatalentos “Yo creo que soy”. Los niños disfrutaron alegre y con mucho entusiasmo al ver a sus profesores disfrazados de cantantes como Beyoncé, Julieta Venegas, Shakira, Lady Gaga, Justin Bieber, Chico Trujillo. Después de esta actividad los niños y niñas participaron de la silla musical, quemadas, pintar un dibujo de curso, saltar el elástico, pasar el río, entre otras.

En cambio, en la sección de Ed. Media, que organizó una mañana en el estadio marista, los profesores prepararon juegos y actividades recreativas. Después de una oración preparada por un grupo de profesores y que creó el clima propicio para dar gracias al Señor por esta fiesta, se pasó a las distintas actividades ,entre las que destacaron el Bailetón, competencias sorpresas, tararear la canción, baby fútbol y las siempre divertidas quemadas. Cada curso compartió un agradable desayuno en que lucieron las empanadas, los completos y las pizzas.

Por su parte, los profesores prepararon un agradable y entretenido momento con “Mi nombre es…” donde cada docente se vio frente a su par que más se le parecía. Sin duda, uno de los momentos más esperados por los alumnos. Se notó un clima de mucha alegría y participación que, una vez más, los alumnos disfrutaron con particular entusiasmo.

Noticias Relacionadas
Hablar de María
Publicado: 1 Diciembre 2020 / 427 Lecturas
Mártires de Zaire y para la humanidad.
Publicado: 27 Octubre 2020 / 489 Lecturas
Día del Educador
Publicado: 21 Octubre 2020 / 569 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones