Noticias
Día de Infancia Misionera
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
26 Junio 2017
Leido 1373 veces
Los niños participan de variadas instancias pastorales
Actividad pastoral se realizó en la ciudad de Quillota
El día sábado 24 de junio, los niños de tercero básico de nuestro colegio del grupo de Infancia Misionera  participaron en el Día de la Infancia Misionera, comunidad que que durante 174 años se ha hecho presente a través de millones de niños en todo el mundo. Infancia Misionera forma dentro de la Iglesia  una red de solidaridad universal cuyos principales protagonistas son los niños y cuyo objetivo es educar en la fe y solidaridad misionera, y enseñar a los niños a seguir a Jesús y a ayudar a otros niños del mundo.
En esta ocasión, la actividad se resumió como un día lleno de experiencias de fraternidad, donde compartieron con otros niños de Infancia Misionera de la región.
El encuentro se realizó en Quillota, comenzando con una Eucaristía, donde los niños fueron los protagonistas. Luego participaron en juegos y compartieron en torno a la mesa una rica torta con motivo del cumpleaños del movimiento mundial.
Finalmente , el encuentro terminó  con una caminata por la plaza de Quillota donde las risas y juegos fueron parte de una jornada donde recibieron mensajes de paz y amor. 

Noticias Relacionadas
Hablar de María
Publicado: 1 Diciembre 2020 / 426 Lecturas
Día del Educador
Publicado: 21 Octubre 2020 / 569 Lecturas
Día del Alumn@
Publicado: 12 Mayo 2020 / 690 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones