Noticias
Fiesta Costumbrista
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
12 Septiembre 2017
Leido 1633 veces
diversos stand en este evento
Actividad de preparación de Fiestas Patrias
En las dependencias del patio de Educación Media y con una carpeta completamente  techada , el Centro General de Padres y apoderados de nuestro colegio organizó y promocionó la  ya  tradicional Fiesta Costumbrista en esta época del año. La actividad contó con la participación de varios cursos con sus apoderados, alumnos y profesores  tutores y también exalumnos , quienes encabezaron animadamente una serie de stands de entretención, comida y celebraciones propias de nuestra chilenidad.

Este año 2017 pudimos observar  diversos puestos con unas sabrosas empanadas, deliciosos anticuchos, vino navegado, exquisitas sopaipilllas, dulces y pasteles tradicionales, juegos criollos, tales como el tiro al blanco, la rana, taca-taca, jugar la ruleta. la pesca milagrosa y una gama de deliciosas y entretenidas secciones.

La directiva del Centro General de Padres se manifestó muy conforme por la participación y organización de este evento en el marco de las fiestas del mes de septiembre.

La actividad terminó con la presentación de distintos grupos folclóricos y de baile de nuestro colegio  , entre ellos, Rumi Rayen, y grupos como Bafobitos y Licancura. También, en la muestra de arte, se presentó el Grupo de Padres y Apoderados Villa Molinos, que posterior a su presentación, dio inicio al bailable dieciochero a cargo de la Orquesta "Guayaba", más música envasada.
.


Noticias Relacionadas
Hablar de María
Publicado: 1 Diciembre 2020 / 430 Lecturas
Mártires de Zaire y para la humanidad.
Publicado: 27 Octubre 2020 / 490 Lecturas
Día del Educador
Publicado: 21 Octubre 2020 / 571 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones