Noticias
Actividad Teletón
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
7 Diciembre 2018
Leido 1112 veces
colegio participó de evento solidario, a través de alumna de octavo básico
Actividad contó con promoción solidaria y actividades de sensiblidad a la diversidad e inclusión
Al finalizar el mes de noviembre se realizó la campaña TELETÓN en nuestro colegio, como se hizo en muchas instituciones y ciudades de nuestro país.

En la promoción de esta actividad solidaria  liderada por la alumna Catalina Arenas de B8A, se realizaron distintas promociones.

En esta ocasión la motivación  y desarrollo tuvo dos aristas; por un lado actividades de recaudación de dinero,que se hicieron extensivas a todos los cursos del colegio mediante cajitas de alcancías y cuyo punto de partida estuvo en oraciones comunitarias colegiales ; y por otro lado, actividades de sensibilización a la diversidad, inclusión y empatía con el otro.

Estas acciones se realizaron tanto en las secciones de Educación Básica como de Ed. Media con la mediación de la psicopedagoga Anabella Bertoglia.

Además, se contó con  la visita de Diego Noé Gálvez, ex alumno de nuestro colegio, quien nos vino a contar sobre su participación en el mundial de Tenis paralímpico, como modo de estímulo de una persona en situación de discapacidad.  Compartió también  medallas que obtuvieron deportistas chilenos en oro y el bronce.

Noticias Relacionadas
Escuela para Padres
Publicado: 16 Agosto 2023 / 255 Lecturas
¿Cómo enfrentar el Ciber Acoso?
Publicado: 18 Abril 2023 / 307 Lecturas
Jornada de autocuidado M4M
Publicado: 25 Octubre 2022 / 298 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones