Noticias
Jornada de Educadores
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
31 Julio 2018
Leido 1167 veces
Un momento para compartir en el devenir diario
Modelo Marista de Evangelización se realiza durante tres veces en el año en cada colegio de la Provincia
Una nueva Jornada de compartir experiencias y de reflexión frente a diversas temáticas , se realizó en nuestro colegio en los recientes días pasados.

La actividad está dentro del Proyecto Modelo Marista de Evangelización que la Provincia y el sector Chile propician durante este período y cuyo objetivo es potenciar el carisma marista dentro de los colegios  y que permiten cumplir con la misión que nos legara el Padre Marcelino.
Además, se pretende  , a través de estos encuentros , promover un diálogo con la cultura y fundamentalmente evangelizar a través de la educación. Para obtener este sello , es necesario preparar y promover un ambiente adecuado en las instituciones y , por esa razón , estos encuentros están dirigidos para los profesores, auxiliares y administrativos que trabajan en nuestro colegio.

En esta ocasión, el trabajo se centró específicamente en los dones y talentos que cada uno posee y que permite , a la luz de las diverasas tareas que se realizan  diariamente, lograr consensos  y un trabajo mancomunado. Para ello, se realizaron distintas actividades animadas y de ingenio que buscaban dichas metas.

La jornada se extendió desde las 8:30 hrs de la mañana hasta las 16:00 del día miércoles.







Noticias Relacionadas
Campaña Maríalanitas
Publicado: 3 Agosto 2023 / 219 Lecturas
Certificación Marista
Publicado: 18 Julio 2023 / 494 Lecturas
Educadores Maristas al servicio de la misión
Publicado: 10 Julio 2023 / 401 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones