Noticias
Becas Cambridge
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
18 Octubre 2019
Leido 1713 veces
Alumno de Cuarto medio fue reconocido con esta beca
El jueves  pasado se hizo  entrega de Beca Cambridge otorgada por el Instituto Chileno Británico de Cultura de Viña del Mar.
En representación del Instituto Chileno Británico de Viña del Mar asistió la profesora Tania Hut, quien formalmente hizo entrega de una beca equivalente a nivel FCE, uno de los niveles más altos que respalda y demuestra la adquisición del idioma inglés dada sus características y exigencias.

En esta ocasión, el alumno Marcelo De Giorgis Ibarra se hizo acreedor del reconocimiento por su desempeño y superación en el uso del idioma y por su destacada y comprometida participación en distintos ámbitos colegiales desde lo académico, como también en lo deportivo representando a su colegio en distintas instancias donde su identidad marista ha quedado en evidencia.

En la entrega estuvieron presentes el Director de Enseñanza Media, Sr. Juan Carlos Nahuelcura , el profesor Emilio Moltedo como Coordinador Académico, el Departamento de Inglés y especialmente la familia del alumno, quien también fue reconocida por su acompañamiento y por los más de 20 años confiados al colegio en la educación de sus hijas e hijo.

Noticias Relacionadas
Enseña Chile visita el Colegio
Publicado: 11 Abril 2024 / 189 Lecturas
Impulsa la Curiosidad Científica y el Intercambio
Publicado: 1 Noviembre 2023 / 293 Lecturas
Profesora realizará pasantía en Brasil
Publicado: 1 Agosto 2023 / 289 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones