Noticias
Continúan actividades celebrativas
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
5 Junio 2019
Leido 985 veces
Martes en la tarde con las tres alianzas
Las tres alianzas siguen preparando y participando de diversas competencias en las secciones de Ed. Básica y Ed. Media
África,  América y  Asia son los tres continentes que continúan en la ardua lucha por el triunfo en esta segunda jornada de competencias en la Semana del colegio. Este martes por la tarde, las actividades lideradas por el Centro deAlumnos y cuartos medios, continuaron de forma ininterrumpida hasta las 19:00 hrs. aproximadamente.

En esta ocasión las juegos fueron el Show musical ; Gula de Alianzas, que consistía en comer unos platos poco apetitosos y muy contundentes especialmente en Ed. Media; Competencia de gallitos; circuito de las tres alianzas; pruebas masivas para los cuartos medios;  prueba de reyes y de jefes, donde se probó  la resistencia y elasticidad de los participantes y , por supuesto, diversas pruebas relámpago. Las actividades se están extendiendo para todas las secciones desde prekinder a tercero medio, en cada uno de los patios respectivos.

Hasta el momento cada uno de las alianzas ha demostrado creatividad y destreza en cada unas de las actividades, por lo que se anuncia una reñida competencia en los próximos días.


Noticias Relacionadas
Campaña Maríalanitas
Publicado: 3 Agosto 2023 / 219 Lecturas
Certificación Marista
Publicado: 18 Julio 2023 / 494 Lecturas
Catequesis de Champagnat
Publicado: 15 Junio 2023 / 390 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones