Noticias
Reunión Inducción Retorno Seguro a Clases
Por
Karol Vera T.
Publicado:
8 Octubre 2020
Leido 597 veces
Personal auxiliar en reunión
Personal de nuestro establecimiento participó en esta importante actividad.
Una reunión de inducción para un Retorno Seguro fue realizada con la participación de auxiliares y administrativos de nuestro establecimiento. Dicha actividad fue efectuada este miércoles 7 de octubre a las 11:30 hrs, en el salón multiuso y a través de video llamada, con el personal que se encuentra realizando teletrabajo, y tuvo como fin compartir la labor realizada desde el mes de mayo por la mesa de trabajo “Plan Retorno Seguro”.

Este encuentro estuvo encabezado por nuestra prevencionista de riesgos, con el apoyo de parte de los integrantes de la mesa de trabajo, quienes explicaron con mayor detalle lo desarrollado por las áreas de: contención y acogida, actividades curriculares, organización, seguridad e higiene y de difusión y comunicación. Además, se expusieron las medidas que se han tomado, según las normativas e instrucciones emanadas por los Ministerios de Educación y de Salud.

Finalmente se dio espacio para responder las dudas o consultas que surgieron durante la presentación y que fueron respondidas por las áreas correspondientes, logrando una buena acogida por parte del personal asistente.
 

Noticias Relacionadas
Ecología de la Fraternidad-Encuentro de Educadores
Publicado: 11 Abril 2024 / 130 Lecturas
Noticia de Familia
Publicado: 9 Abril 2024 / 60 Lecturas
Centro de estudiantes para el 2024
Publicado: 8 Abril 2024 / 97 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones