Noticias
Eucaristía y reconocimiento por antigüedad
Por
Karol Vera T.
Publicado:
9 Junio 2020
Leido 860 veces
Pascua San Marcelino
Pascua de San Marcelino 2020 se celebró con momentos sencillos y fraternos donde la espiritualidad marista se hizo presente.
El pasado 6 de junio se realizó eucaristía encabezada por el padre Felipe Lizama Silva, ocasión en que se unieron los colegios maristas del Valle por la Pascua de San Marcelino. Esta ceremonia se transmitió online desde las 19:30 hrs. por las páginas de Facebook colegiales.

Además, esa misma noche, se realizó un sencillo homenaje al personal del colegio que este año cumplieron 10, 15, 20, 25 y 30 años de antigüedad marista. A diferencia de celebraciones anteriores y debido a la contingencia no fue posible hacer una ceremonia de forma presencial, sin embargo la tecnología ayudó para realizar un encuentro por meet entre la comunidad educativa donde se celebró la Pascua de nuestro fundador y se dedicaron palabras a cada uno de los festejados agradeciéndoles por sus años de entrega, compromiso y trabajo para la misión marista.

Los funcionarios que este año fueron homenajeados por sus años de servicios son: Jennie Cabrera, Trinidad Espinoza, Pedro Velásquez, Janett Morales, Pamela Labrín, Marcela Astudillo, Mabel León, Rodrigo Olguín, Juan Carlos Nahuelcura, Mónica Varas, Enzo Fernández, Juan Gonzáles y Carolina Vargas.


Noticias Relacionadas
Ecología de la Fraternidad-Encuentro de Educadores
Publicado: 11 Abril 2024 / 130 Lecturas
Noticia de Familia
Publicado: 9 Abril 2024 / 60 Lecturas
Centro de estudiantes para el 2024
Publicado: 8 Abril 2024 / 97 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones