Noticias
Primera Comunión Cuarto básico 2021
Por
Karol Vera T.
Publicado:
12 Noviembre 2021
Leido 417 veces
Ceremonia en Estadio Marista
El pasado sábado se realizó la 1ra comunión de los estudiantes de B4.
Acompañados de sus familias y de la comunidad educativa, el sábado 6 de noviembre 58 niñas y niños de los cuartos básicos recibieron por primera vez el sacramento de la eucaristía.

“La Primera Comunión es ante todo una fiesta en la que celebramos que Jesús quiso quedarse siempre a nuestro lado y que nunca se separará de nosotros. Una fiesta que ha sido posible gracias a sus padres, sus abuelos que los han apoyado a dar este primer pasó y continuar creciendo en la fe”

Agradecemos al Padre Manuel Lizama quien ofició la eucaristía. Damos gracias a Dios por los rostros de alegría y entusiasmo presentados por nuestros y nuestras estudiantes. Que esta primera común unión con Dios sea la primera de muchas en su caminar cristiano.
 

Noticias Relacionadas
Jóvenes de Marcha viajan hasta Alto Hospicio
Publicado: 23 Septiembre 2023 / 4 Lecturas
Catequistas Maristas viven retiro
Publicado: 12 Septiembre 2023 / 109 Lecturas
Eucaristía: Inicio del Mes de la Solidaridad
Publicado: 10 Agosto 2023 / 218 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones