Noticias
Semana Champagnat.
Por
Karol Vera T.
Publicado:
23 Agosto 2021
Leido 385 veces
2021
Este año 2021 las actividades de la Semana Champagnat fueron transmitidas vía online.
Como todos los años en la semana Champagnat el centro de estudiantes organiza distintas actividades y este año no fue la excepción. En esta ocasión los cursos de la sección media fueron divididos en tres alianzas: la Alianza A Romance con los cursos B7A, B7B, M1A, M2A, M3Ay M4A, sus colores fueron rojo y blanco, la Alianza B Acción compuesta por B8A, M1B, M2B, M3B y M4B con los colores naranjo y azul y por último la Alianza C Terror con los cursos B8B, M1C, M2C, M3C y M4C, sus colores fueron morado y verde.

Debido a la contingencia la mayoría de las actividades se realizaron de manera online, comenzando el día miércoles 18 de agosto en la tarde con la presentación de las familias reales, luego pasaron por la prueba familia real, prueba Einstein, finalizando con la prueba relámpago.

El día jueves 19 a las 11 de la mañana comenzaron a transmitir vía youtube las distintas actividades, entre estas destacaron: el que se lo sabe imite el viral, conoce a tu cuartino, torneo video juegos y el rosco Champagnat.

El día viernes 20 se realizaron actividades en el establecimiento, solo quienes debían participar asistieron presencialmente, para el resto de la comunidad estudiantil esto fue transmitido vía youtube. Algunos de los concursos realizados fueron: la batalla de baile,prueba Einstein, iron man y iron woman, show musical, entre otros. Durante la tarde se hizo el cierre de las Alianzas 2021, actividad transmitida desde el Auditorio Champagnat, se presentaron los videos humorísticos de cada alianza y se anunció a los ganadores que este año fue la Alianza C.



Noticias Relacionadas
Inscripción de ACLE
Publicado: 28 Marzo 2023 / 434 Lecturas
Celebración de la Fiesta Costumbrista
Publicado: 20 Septiembre 2022 / 425 Lecturas
Celebración de Aniversario del Colegio Champagnat
Publicado: 29 Agosto 2022 / 349 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones