Noticias
Zona Valle: Jornada de los Profesores Nuevos
Por
Fernando Vásquez S.
Publicado:
14 Octubre 2022
Leido 118 veces
70 profesores reunidos en un mismo espíritu
En el Colegio Marista Instituto Rafael Ariztía de Quillota se realizó el encuentro de profesores nuevos de la zona Valle el jueves 13 de octubre.
El mismo encuentro se ha realizado en las diversas zonas del país y con los otros Colegios Maristas.

En este encuentro de la Zona Valle participaron los colegios de Quillota (2), Limache y Villa Alemana congregando a cerca de 70 personas.

La animación de este momento estuvo a cargo del equipo sectorial de espiritualidad y bajo el lema “Unidos en un solo corazón y un solo espíritu”.

Los profesores nuevos, que ingresaron a la comunidad estudiantil marista entre el 2020 y el 2022, vivieron una tarde de profundización del carisma marista, que culminó con una celebración en la capilla donde cada participante recibió la biografía de san Marcelino Champagnat

Además, la jornada contó con la participación del Hno Pablo González , provincial de los Maristas.

“La experiencia fue renovadora, tanto para quienes ingresan por primera vez a una obra marista, como para quienes acompañan a estos educadores. El espíritu de familia, el compartir, la oración y la fraternidad fueron los elementos clave del encuentro” comentó Rafael Muñoz, coordinador de pastoral del Colegio Champagnat de Villa Alemana.

La delegación, compuesta por 5 profesores nuevos, del Colegio Champagnat fue acompaña por el Rafael Muñoz, Juan Carlos Nahuelcura, Daniela Rojas y Hernán Urzúa.
  

Galería
Noticias Relacionadas
Bienvenida a Apoderados Nuevos
Publicado: 25 Abril 2022 / 338 Lecturas
Jornada de Curso M4C
Publicado: 6 Septiembre 2021 / 347 Lecturas
Tejiendo Redes de Amor
Publicado: 23 Agosto 2021 / 198 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones