Noticias
Celebración de Aniversario del Colegio Champagnat
Por
Fernando Vásquez S.
Publicado:
29 Agosto 2022
Leido 351 veces
Aniversario 2022
Durante la semana del 8 al 12 de agosto, los estudiantes, profesores, asistentes y toda la comunidad colegial celebró un nuevo aniversario del Colegio Champagnat de Villa Alemana.
Así, el Centro de Estudiantes del Colegio, junto con sus asesores, organizaron una gama de actividades para festejar un nuevo aniversario del Colegio.
En la comunidad educativa se sintió la presencia de las alianzas, la motivación, energía y ganas de participar entorno a un nuevo aniversario del Colegio. Las diversas actividades fueron de mucha atención y participación de los niños, niñas y jóvenes de la comunidad.

Después del periodo online o remoto, existía una “profunda motivación de recuperar este encuentro fraterno, de sana competencia y recreación. Durante la pandemia no se había podido llevar a cabo la celebración comunitaria de vivir un año más de nuestro aniversario colegial” señaló la profesora Ingrid Saavedra.

En el aniversario participaron, animadamente, los estudiantes de B7 a M3, como también se vivió una mañana recreativa con los niños y niñas de Pk a B6, junto a los profesores tutores y de asignatura de los distintos cursos.

La semana de aniversario comenzó con actividades que son tradicionales, como el pregón, continuando con los despliegues del lienzo de alianza, show musical, prueba Einstein, Camelea a tu cuartino, pruebas de reyes, entre muchas otras.

Sobre el trabajo de preparación y organización del aniversario la profesora Ingrid nos comenta que: “Durante varias semanas los integrantes de M4 y el CECCH de nuestro Colegio trabajaron arduamente en la planificación de las actividades de aniversario, generando las bases que darían paso a las exigencias y puntajes que cada prueba demandaría”.
 


Noticias Relacionadas
Inscripción de ACLE
Publicado: 28 Marzo 2023 / 436 Lecturas
Celebración de la Fiesta Costumbrista
Publicado: 20 Septiembre 2022 / 427 Lecturas
Expo Feria de la Primavera
Publicado: 5 Noviembre 2021 / 334 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones