Noticias
Reconocimiento a Destacados en la PAES 2023
Por
Fernando Vásquez S.
Publicado:
17 Enero 2024
Leido 256 veces
Desayuno junto a los jóvenes.
Con un emotivo encuentro se desarrolló un desayuno fraterno por el desempeño de dos de los tres egresados distinguidos por alcanzar puntajes máximos en la PAES 2023 y destacarse por su sobresaliente trayectoria educativa en el Colegio Champagnat de Villa Alemana. La jornada contó con la presencia de la Rectora María Alejandra Silva Johnson, el Director de Educación Media Emilio Moltedo Cartagena, el Coordinador de Evangelización Explícita Rafael Muñoz y la docente de Matemáticas, María Angélica Malatto.
Durante el desayuno, Francisco Besoain González, del M4B, y Benjamín Rojas Arancibia, del M4A, compartieron sus experiencias respecto al desarrollo de la prueba y reflexionaron sobre sus perspectivas futuras. El encuentro se convirtió en una oportunidad valiosa no solo para celebrar el éxito académico sino también para fomentar el diálogo, permitiendo a los estudiantes expresar sus metas y proyectos.

La Rectora, María Alejandra Silva Johnson, elogió la dedicación y el esfuerzo de los egresados, resaltando la relevancia de su contribución al prestigio académico del Colegio Champagnat de Villa Alemana. Asimismo, subrayó el compromiso continuo de la comunidad educativa para proporcionar un entorno de aprendizaje integral y de excelencia.

Este reconocimiento no solo celebra los logros académicos, sino también la formación integral de los estudiantes, destacando valores como el esfuerzo, la dedicación y la búsqueda constante del conocimiento. Felicitamos a Francisco y Benjamín por su excelente desempeño y les auguramos un futuro lleno de éxitos en sus próximos desafíos académicos y profesionales.

Este desayuno se realizó el pasado lunes 8 de enero. 

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Ecología de la Fraternidad-Encuentro de Educadores
Publicado: 11 Abril 2024 / 81 Lecturas
Centro de estudiantes para el 2024
Publicado: 8 Abril 2024 / 71 Lecturas
Celebra la Unión de Arte y Ciencia
Publicado: 4 Abril 2024 / 103 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones