El Movimiento GAMA cerró un año lleno de actividades y aprendizajes con dos importantes encuentros que destacaron la unión, el compromiso y la vivencia de valores maristas en comunidad.
El primero de estos encuentros fue el Nacional, realizado el pasado 6 de noviembre en el Centro de Espiritualidad Marista, donde participaron representantes de los 12 colegios Maristas.
El Colegio Champagnat de Villa Alemana tuvo una destacada representación con 110 participantes, entre animadores y usuarios, siendo la delegación más numerosa. Así comentó su asesor, Víctor Morgado. Durante la jornada, los niños y jóvenes compartieron experiencias y disfrutaron de dinámicas y juegos acordes a sus edades, en un ambiente de fraternidad y alegría.
La segunda instancia tuvo lugar el viernes 15 de noviembre en el mismo colegio, donde se realizó la última jornada de GAMA. En esta ocasión, se llevó a cabo un balance del año, reflexionando sobre las experiencias vividas, seguido de una convivencia de agradecimiento y cierre.
Finalmente, el viernes 22 de noviembre, se organizó un almuerzo especial para los animadores, en reconocimiento a su esfuerzo y compromiso durante el año. La gran mayoría expresó su deseo de continuar participando en el movimiento durante el próximo año, lo que reafirma el impacto positivo de esta iniciativa en la comunidad educativa.