El Colegio Champagnat de Villa Alemana cerró el proceso de Confirmación con dos actividades los días viernes 15 y viernes 22 de noviembre.
Viernes 15 de noviembre:
Como ya es tradición, el Centro de Padres organizó una pizzatón para los estudiantes que recibieron el sacramento de la Confirmación. Este gesto tiene como objetivo reconocer y celebrar el compromiso espiritual de los jóvenes, además de involucrar a las familias en este importante proceso formativo en la fe.
Viernes 22 de noviembre:
La comunidad de monitores de Confirmación llevó a cabo un momento de reconocimiento para quienes los acompañaron durante el año en este camino de fe. En una ceremonia de oración y convivencia, los monitores recibieron un diploma y una cruz con la imagen del Espíritu Santo en forma de paloma, símbolo de la misión y el compromiso que han asumido como guías en el camino de la f de otros jóvenes.
El proceso de preparación para la Confirmación estuvo a cargo de de los educadores Nadia Muñoz, Valentina Donoso y Sergio Arredondo, quienes lideraron este camino de formación espiritual y compromiso cristiano.